Saltar al contenido
Alcaravea.info

Comprar alcaravea

A pesar de sus múltiples usos y propiedades, y de su precio más que asequible, no es tan fácil comprar alcaravea en las tiendas y los supermercados como sí ocurre con otras especias de su familia, como el comino, el hinojo o el perejil. Entonces, ¿dónde se consigue? 

Aunque mucha gente busca en Internet «alcaravea Mercadona» y «semillas de alcaravea Mercadona» lo cierto es que no nos consta que en España la popular cadena valenciana de supermercados tenga a la venta estas semillas, ni siquiera molidas. Tampoco figura en los catálogos ni en las webs de Carrefour y otras grandes superficies comerciales.

En tiendas exclusivas de especias y herboristerías, en cambio, no deberías tener problemas para hacerte con ella, ya sea que la busques en España o países del continente americano como Chile, México o Argentina.

También puedes comprar alcaravea online aquí en sus distintas modalidades y tenerlas rápida y cómodamente en tu casa gracias a los envíos a domicilio a través de Amazon:

Comprar semillas de alcaravea

dónde comprar alcaravea

Las llamadas erróneamente semillas de alcaravea son en realidad el fruto de esta planta. Concretamente, la mitad de cada uno de sus frutos (en la imagen de arriba vemos uno) es lo que se conoce como semilla.

Es una de las especias más antiguas y, aunque poco a poco va recuperando fuelle, no se le saca todo el partido a día de hoy en las cocinas pese a su sabor y versatilidad. Y eso que, además, el precio de la alcaravea es más que asequible para todos los bolsillos.

Aquí puedes comprar alcaravea en grano de buena calidad, en distintas cantidades, para que elijas según tus necesidades:

Comprar alcaravea molida

Es muy habitual el consumo de la alcaravea en polvo. Puedes usarla en infinidad de recetas de cocina. Aquí tienes para elegir varios formatos, teniendo en cuenta que la alcaravea molida conserva todo su «carácter» y propiedades durante medio año:

En algunos de los productos anteriores tienes la opción de elegir el peso a granel que desees.

¿Necesitas aceite esencial de alcaravea?

Posee numerosos beneficios para salud, pero siempre debes tomarlo o administrártelo bajo prescripción médica. En cada ficha de producto encontrarás las indicaciones sobre usos y las cantidades adecuadas recomendadas.

La mejor selección de té de alcaravea

Ayuda a hacer la digestión y a eliminar gases, y por eso el té o infusión de alcaravea, sola o en combinación con otras hierbas, como la Digestive con alcaravea, es usado como remedio contra las dolencias estomacales y de vientre, y también para los cólicos infantiles. Aquí incluimos algunos productos orgánicos y ecológicos específicos para aliviar los dolores de tripita de los lactantes.

Comprar bebidas con alcaravea

Algunos aguardientes y licores echan mano de la alcaravea, como muchas ginebras, el Brennivín islandés o el Aquavit noruego. Disfruta del sabor de esta especia a base de chupitos o copas de bebidas espirituosas que no te dejarán indiferente. Eso sí, tómalo siempre con moderación.

Semillas de germinación para plantar alcaravea

Si deseas plantar alcaravea en tu casa, tu jardín, tu huerto o tus terrenos, aquí tienes semillas para hacer germinar fácilmente esta planta medicinal, aromática y decorativa.

Ya no tienes que preguntarte más dónde puedo comprar alcaravea, así la quieras en grano, molida, en botes de aceite, cápsulas, líquida o como semilla para cultivarla.

En esta página tienes acceso a las mejores ofertas de esta especia de características tan provechosas de forma sencilla y rápida, ya sea que estés en Valencia, Madrid, México, Chile o cualquier otro punto de España o Latinoamérica.